Construcción verde

Para nuestra empresa, la construcción bajo certificación LEED es un objetivo más del compromiso asumido con la sociedad. Trabajar en pos de edificios sustentables y amigables con el entorno es una premisa que buscamos cumplir en cada una de las etapas de las obras, minimizando el impacto ambiental y procurando que las obras cumplan con los más exigentes estándares en la materia.

Los proyectos “verdes” son obras que demandan un conocimiento especial. Todas las etapas del proceso constructivo, desde el diseño hasta su ejecución final, estén enfocadas en lograr la sustentabilidad del edificio en armonía con el entorno. Esto requiere de una colaboración estrecha entre los equipos de diseño, los arquitectos, los ingenieros de obra, los contratistas y los clientes. Para esto contamos con personal capacitado y consciente de los nuevos desafíos que se ven fijados para este tipo de edificios.
Gracias a este diferencial y a los años de trayectoria que nos avalan, Caputo participó en la construcción de dos de los primeros edificios argentinos en obtener la Certificación LEED (Edificio Tango y la nueva sede corporativa del Banco Galicia).
Calle Miñones 2177 - C1428ATG | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 
(54 11) 4896 8500