Desarrollos Inmobiliarios

A partir de la búsqueda y selección del terreno, el análisis y la evaluación del negocio, la definición del proyecto, su ejecución y la comercialización del producto terminado, Caputo participa en forma autónoma o junto a inversores en negocios inmobiliarios de alto valor agregado.

El área de Desarrollos Inmobiliarios de Caputo está conformada por un equipo de profesionales dedicados al desarrollo integral de emprendimientos, con una marcada orientación hacia la gestión estratégica a lo largo de todo el proceso de desarrollo..

 

Actuando en forma autónoma o asociada con inversores u otras empresas del sector, Caputo planifica, coordina y gestiona desarrollos inmobiliarios de diferente envergadura, como edificios de vivienda, barrios cerrados, oficinas. La participación de Caputo en estos proyectos incluye -según el tipo de desarrollo- la búsqueda del terreno, el análisis del negocio, el proyecto, la construcción, la gestión comercial y el financiamiento.

 

A lo largo de los últimos 20 años, el área de desarrollos inmobiliarios de la empresa ha coordinado la ejecución de proyectos que en su conjunto suman más de 100.000 m² de viviendas construidos y entregados, materializados en proyectos en Puerto Madero, Tigre, Palermo, Caballito, San Isidro y Quilmes.

 

Cada uno de estos proyectos fue desarrollado respetando los mismos estándares de calidad en la ejecución que caracterizan a todas las obras de Caputo, lo que a la larga garantizó la concreción de un excelente negocio para todos los inversores y accionistas.

Calle Miñones 2177 - C1428ATG | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 
(54 11) 4896 8500