Proyectos e ingeniería

Con 80 años de trayectoria en el mercado y más de 500 obras ejecutadas, Caputo es referente entre las empresas constructoras especializadas en obras civiles más importantes del país.

Caputo es una empresa constructora proveedora integral de servicios para obras civiles. Cada nuevo proyecto es para nosotros un renovado desafío y ponemos en él todo nuestro esfuerzo y conocimiento, apuntando a respetar los más altos estándares de ejecución a lo largo de toda la obra.


Nuestros servicios constructivos son ejecutados siguiendo estrictos patrones de calidad, respetando el entorno, el ambiente y la comunidad que convive con cada proyecto. Nuestros equipos de trabajo dan cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes, valiéndose de herramientas tecnológicas de avanzada y sistemas de gestión que permiten optimizar al máximo los recursos disponibles.

 

Esta metodología de trabajo nos permite respetar los plazos acordados y los presupuestos previstos, con el fin de ser previsibles y confiables a lo largo de todo el proceso de la obra. A su vez, estos estándares nos han ayudado a obtener la certificación ISO 9001:2015 para la construcción, instalación, asistencia técnica y mantenimiento de obras civiles y electromecánicas, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

 

Gracias a esta posición de liderazgo en el mercado argentino, desde hace años ampliamos nuestra llegada a la región, con oficinas y obras en Uruguay y Paraguay.

Calle Miñones 2177 - C1428ATG | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 
(54 11) 4896 8500