Calidad - Seguridad - Medio Ambiente

La calidad es uno de los pilares que distingue a CAPUTO desde sus orígenes. Antes de que existieran las certificaciones de calidad, la empresa trabajaba bajo la premisa fundamental de desarrollar obras que se destacarán por un proceso constructivo eficiente y terminaciones de excelencia.

Años más tarde, adaptándose a las exigencias de estos tiempos, CAPUTO fue una de las primeras empresas constructoras argentinas en alcanzar la certificación ISO 9001, para la construcción, instalación, asistencia técnica y mantenimiento de obras civiles y electromecánicas, otorgado por el ente verificador TÜV Rheinland.

Desde entonces la empresa ha revalidado este certificado ante los entes verificadores, asegurando el más alto nivel de calidad tanto en sus obras como en los servicios y tambien ha certificado su sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente según las normas OHSAS 18001 e ISO 14001

TGLT - CAPUTO mantiene un fuerte compromiso con las partes interesadas mediante la provision de productos y servicios realizados con los mas altos estandares de calidad, de proteccion del medio ambiente y la atencion continua en el cuidado de la salud y seguridad de las personas.

 

Política y Compromiso por la Calidad, Seguridad e Higiene, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

  • Maximizar la satisfacción de nuestros Clientes a partir de un estrecho vínculo caracterizado por la cooperación y comunicación.
  • Trabajar conjuntamente con nuestros proveedores en busca de la optimización técnica y económica, y en el cuidado del Medio Ambiente.
  • Cumplir con los requisitos legales, normativa vigente y con aquellos otros requisitos a los que TGLT S.A. adhiera.
  • Prevenir lesiones y enfermedades profesionales de nuestros trabajadores, contratistas y visitantes en todo el ámbito de nuestra empresa (sede y obras).
  • Desarrollar los conocimientos y habilidades de nuestro personal, a través de un proceso de capacitación continua.
  • Inducir en nuestro personal una actitud responsable en materia de Calidad, seguridad e Higiene, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  • Ser una organización dinámica que asegure la Calidad de nuestras obras, la prestación de servicios eficientes, la mejora continua y el control y minimizando los Impactos Ambientales y Riesgos Laborales inherentes a nuestros procesos.
  • Proporcionar los recursos necesarios para dar cumplimiento con el Sistema Integrado de Gestión.
  • Difundir estas políticas e integrar en las mismas a las partes interesadas como un compromiso activo.

CERTIFICADO ISO9001:2015

CERTIFICADO ISO14001:2015

CERTIFICADO OHSAS18001:2007

 

 

Calle Miñones 2177 - C1428ATG | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 
(54 11) 4896 8500