Calidad

La calidad es uno de los pilares que distingue a Caputo desde sus orígenes. Antes de que existieran las certificaciones de calidad, la empresa trabajaba bajo la premisa fundamental de desarrollar obras que se destacaran por un proceso constructivo eficiente y terminaciones de excelencia.

Años más tarde, adaptándose a las exigencias de estos tiempos, Caputo fue una de las primeras empresas constructoras argentinas en alcanzar la certificación ISO 9001: 2015, para la construcción, instalación, asistencia técnica y mantenimiento de obras civiles y electromecánicas, otorgado por el ente verificador TÜV Rheinland.

Desde entonces la empresa ha revalidado este certificado ante los entes verificadores, asegurando el más alto nivel de calidad tanto en sus obras como en los servicios y ha tambien certificado bajo normas ISO 14001: 2015 y OHSAS 18001: 2007 como ratificacion de sus politicas. 


Hoy, como parte de un proceso de mejora continua la empresa está focalizada en profundizar su compromiso con la calidad a partir de la ejecución de proyectos que prioricen su relación con el medio ambiente y el entorno.


POLITICAS DE CALIDAD

 

Calle Miñones 2177 - C1428ATG | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 
(54 11) 4896 8500