La calidad es uno de los pilares que distingue a CAPUTO desde sus orígenes. Antes de que existieran las certificaciones de calidad, la empresa trabajaba bajo la premisa fundamental de desarrollar obras que se destacarán por un proceso constructivo eficiente y terminaciones de excelencia.
Años más tarde, adaptándose a las exigencias de estos tiempos, CAPUTO fue una de las primeras empresas constructoras argentinas en alcanzar la certificación ISO 9001, para la construcción, instalación, asistencia técnica y mantenimiento de obras civiles y electromecánicas, otorgado por el ente verificador TÜV Rheinland.
Desde entonces la empresa ha revalidado este certificado ante los entes verificadores, asegurando el más alto nivel de calidad tanto en sus obras como en los servicios y tambien ha certificado su sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente según las normas OHSAS 18001 e ISO 14001.
TGLT - CAPUTO mantiene un fuerte compromiso con las partes interesadas mediante la provision de productos y servicios realizados con los mas altos estandares de calidad, de proteccion del medio ambiente y la atencion continua en el cuidado de la salud y seguridad de las personas.
Política y Compromiso por la Calidad, Seguridad e Higiene, Salud Ocupacional y Medio Ambiente